domingo, agosto 16, 2009

Grandes dudas: Sueños y pesadillas

Hace 3 días tuve un sueño de esos terrrrrrrrribles, soñé que me tenían atado y estaban a punto de matarme. Cuando desperté pensé "que suerte, solo fue una pesadilla".
Anoche soñé que me ganaba en una máquina tragamonedas, U$S 1.025.000 (si, un millón veinticincomil dólares), justo cuando me estaban por entregar el premio, me desperté y pensando "mierrrrrda, era solo un sueño"
Teniendo en cuenta los dos casos, mi gran duda es:
  • ¿Cuál de los dos terminó siendo una pesadilla ???

.

3 comentarios:

[Marto] dijo...

1. Que suerte que no fue premonitorio.

2. Ojalá sea premonitorio!

Los amigos del duende dijo...

Jejejjejeje... la pesadilla fue la primera ... la segunda fue una jodilla del inconscciente... jejeje

Horacio dijo...

yo anoche soñé que chocaba dos aviones

lo más extraño es que seguía vivo