viernes, junio 05, 2009

Bondis: Termino raro

Ayer, gracias a la magia agropecuaria de los colectivos que nos permite viajar como ganado, tuve la experiencia de poder transportarme con la cara pegada a la máquina expendedora de boletos, sin poder salirme de ahí por casi media hora. Más allá de conocer a que punto llega el contorsionismo de mi cuello, una situación no muy común viví en un momento. Con el colectivo repleto, no se como una señora se las ingenió para subir, pidió su "Uno veinticinco !!!" y aqui la situación: Cuando no caia el boleto, la señora le pregunta al chofer "Perdón, ¿por donde retiro mi TICKET !?"
¿¿¿Como "ticket" ???. Por favor señora, aprenda a viajar en colectivo y a hablar con propiedad. Boleto se dice... BO-LE-TO !!!
.

5 comentarios:

[Marto] dijo...

Si subo y el colectivo está hasta las bolas no saco boleto hasta que no se pueda hacer correctamente.
A veces, pongo las monedas desde cierta distancia y alguien pegado a la máquina me alcanza mi "ticket".

Salzanita dijo...

mmmm...no sé si deberiamos llamarlo "boleto"...por que no dejar ese nombre para el viejo y querido papelito que nos permitía soñar con un número capicua??

Sophie dijo...

Si me permite, mi estimado, boleto son los de antaño... esos que cortaba a pulmón el colectivero. Aquel colectivero que tenía bochitas de colores, cortinitas, la palanca de cambio con el dado.

Ahora todos son mas "net" y por eso tienen máquinas que lanzan "tickets" jaja.

He vuelto... o estoy volviendo. Lo espero por mi lugar perdido del espacio. ;-)

Imborrable Boca dijo...

Vengo 2 post atrasados pero no puedo dejar de prestar atencion y sorprenderme.
La semana pasada otro olvido de 50.000 dolares en un taxi y esta semana un caso en San Juan donde un tipo encontro 100.000 pesos en un hotel, los devolvio, le dieron 5 lucas de recompensa y los dono.
¿Hay alguna mano (?) extraña detras de estos casos de olvidos de tanta guita?

Horacio dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA

QUÉ VIEJA ZARPADAAAA