viernes, mayo 29, 2009

Grandes dudas: Cuanto valés

En los 2 últimos meses un taxista de La Plata devolvió $ 130.000, en La Pampa 3 amigos devolvieron $ 30.000, un empleado en Cordoba devolvió $ 10.000, un colectivero $ 5.000 y ahora parece que un policia devolvió $ 350.000 y cheques que una mujer se olvidó en un carrito de supermercado (?).
Más allá de la estupidez mental de quienes se olvidan sumas exhorbitantes de guita por ahi tirados, yo creo que todos tenemos un precio. De movida yo no devolvería nada, a menos que conozca a la persona y sepa que los necesita.

Mi gran duda es:
  • ¿Vos, cuanto devolverías?
1) Hasta $ 10.000 devolvés
2) Hasta $ 50.000 devolves
3) Devolvés sea la suma que sea
4) No devolvés nada !!!


PD: Igual tengo la sensación que a la de los $ 350.000 en el carrito de supermercado no le van a devolver al familiar secuestrado por el cual tenia que dejar $ 350.000 y cheques en un carrito de supermecado para que lo liberen.
.

5 comentarios:

[Marto] dijo...

Si encuentro semejante cantidad de dinero y tengo forma de contactar a la persona pero no la conozco, me deshago de los datos del susodicho y me quedo todo (Para no tener culpa en mi cabeza diría "Que se joda por boludo"). Si lo conozco y lo odio lo cago. si le tengo un cierto aprecio o lo conozco un poquito lo devuelvo.
Ahora, si encuentro una tarjeta en el cajero y esta ahí para sacar guita no lo hago, la saco y la intento devolver... Lo mismo con un celular, sea el que sea lo devuelvo. aunque sea un NSerie o un iPhone.

Juan Imborrable dijo...

Yo lo devuelvo. Pero es muy llamativo que haya tantos casos de "gente" que se olvida esas fortunas en una epoca que no encontras ni monedas de 10 centavos tiradas en la calle. Cuando yo era chico era muy comun encontrar guita tirada en la calle... pero poca.

Carolina dijo...

Es como el caso de "Tonto y retonto".

Anónimo dijo...

Debería hacerse lo que debería hacerse con todo: Hacer lo que a uno le gustaría que le hagan (y de paso confiar un toque en que todo vuelve).
Si te encontrás un buen fajo y lo devolvés, algo bueno te va a devolver la vida. Y sino, te ganas un buen amigo/a que sabe que te podría confiar hasta su ogt.

Saludos!

Horacio dijo...

jajaja muy buena la hipótesos del secuestro!!!

yo devolvería todo, me chupa un huevo