viernes, abril 03, 2009

Me contaron: Alfonsín

Podremos debatir y discutir largamente la gestión de Raúl Alfonsin como presidente, pero hay cosas que, desde mi punto de vista, son indiscutibles:
  • Que será siempre la cara de la democracia
  • Que desde 1973 a la fecha, es el único ex-presidente al que la justicia no tuvo motivos para investigarlo
  • Que el día de su fallecimiento demostró que en Argentina todavia se puede juntar a mas de 5000 personas con una ideología politica, sin necesidad de que haya encapuchados, palos, pecheras amarillas, choripanes de regalo, micros estacionados en la 9 de julio, destrozos en negocios y cantos y banderas "en contra de..." y que estuvo 2 días cortada Av. Callao y nadie se quejó.

Haya hecho bien o mal las cosas, se fue uno de los últimos políticos hechos y derechos. Estamos en el horno.
.

6 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Estamos al horno hace bastante tiempo, y esperà hasta Junio y vemos dònde vamos a ir a parar...

Gente como Alfonsìn, no hay màs...


Saludos.

[Marto] dijo...

No creo que volvamos a ver algo así con otra muerte presidencial.

Horacio dijo...

buuuuu, juiraaaa jajajaja

Horacio dijo...

mirá lo de los contemponis, y de paso fijate qué buenos posts que escribía yo antes, creo que estoy achanchado...

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/02/cosas-fciles-de-corregir.html

Juan Imborrable dijo...

Tenes razon Fantasma. Tenes razon en lo que decis de Alfonsin y en tu comentario sobre que el post del Equi no hubiera sido posible sin tu pedido, bondiola mediante, en la parrilla. Anda pensando otro crack para el proximo morfi.

kavanagh dijo...

Estamos en el horno porque somos unos hipócritas capaces de denostar a un tipo hasta convertirlo en un cadaver político y sin ningún tipo de empacho subirlo al bronce algunos años después cuando se muere. Tengo mucho miedo de que el hermoso día en que se muera la Rata alguien lo recuerde como un paladín de la historia argentina y no como el delincuente que es.