lunes, marzo 02, 2009

Me contaron y Grandes dudas: Primeros meses

Me contaron y ahora estoy haciendo una comprobación empírica que, cuando tenes un recien nacido en casa:
  • Los primeros meses no dormis
  • Los primeros meses no tenes vida
  • Los primeros meses haces lo que ellos quieren
  • Los primeros meses vivis rodeado de pañales y mamaderas
  • Los primeros meses estas en crisis constante
  • Los primeros meses no sabes ni quien sos
  • Los primeros meses te das cuenta la poca paciencia que tenes
  • Los primeros meses escuchas llorar todo el tiempo (incluso hasta cuando no lloran)
  • Los primeros meses comes, dormis y te bañas cuando podes (si podés !!!)
  • Los primeros meses son eternos !!!
  • Los primeros meses llegas a pensar "ahhh, por fin me voy al laburo!"
  • Los primeros meses tu presupuesto es un caos
  • Los primeros meses tu organización es mas caótica que tu presupuesto
  • Los primeros meses "vomito" es tu perfume de turno

Teniendo en cuenta todo esto, mi gran duda es...:

¡¡¡ CUANTOS MESES DURAN LOS PRIMEROS MESESSSSSSS !!!

.

8 comentarios:

Salzanita dijo...

Jajajajaja...ex-ce-len-te...enés que confiar en las fuentes.

Salzanita dijo...

...se me cayó una T...acá está jeje

Memé dijo...

no es taaaaaaaaaaaaaan asi...

Romina E. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Romina E. dijo...

Me diverti mucho leyendo, he perdido a mi abogado por esa causa, su 1er hija tiene 1 año y medio, y acaba de ser papá nuevametne. Lo de él ya es osadía...

El Fantasma dijo...

Romina: Si te cuento que mi comprobación de estos ítems es con mellizos... ¿vos crees que soy más osado que tu abogado?

Juan Imborrable dijo...

Excelente... en especial lo de ver con buenos ojos ir a laburar. No es para deprimirte, pero excepto lo de vivir rodeado de pañales, yo voy por el mes numero 47 y nada ha cambiado todavía.

mariniux dijo...

Yo voy para cinco años de esos primeros meses...
Y por lo que se, quedan como 15 más, sobre todo con el presupuesto...