martes, noviembre 25, 2008

Me contaron: Estamos perdiendo la línea

Hoy por cuestiones de tiempo y temperatura (lo aclaro antes de que crean que tengo actitudes facistas y capitalistas), hice un breve paso y stop por el McDonald's de a la vueltita de mi trabajo.
Viví, en los 15 minutos que estuve ahí, varios hechos que me dejaron pensando en lo cada vez peor que estamos socialmente.
Haciendo uso del modo blogueril de Gustavo detallo los casos vividos:

Caso 1: Mientras esperaba ser atendido
Señora de 40 largos o 50 cortos con toda la pinta y modismos de la clásica "administrativa pública" pero con uniforme gritando por celular:
- Hola... seee... estoy en el madonal...
- ... (le hablan del otro lado del telefono)
- Nooo.. hoy nos sacaron la foto grupal... si... capá que quieren la foto pa' clavarnos agujitas en los ojos
- ...
- Despues te llamo porque me está mirando todo el mundo
- ...
- Seee... quedate tranquila que despues le aviso a la gorda pedorra de Zulema.


Yo digo: Qué manía la gente de gritar por celular y hablar como si estuviese en su casa !!!

Caso 2: Ya ubicado en la mesa
Grupo de 3 compañeros/as de trabajo de aproximadamente 50 años
- El: y la degenerada de Flavia me dice "yo a los hombres les miro los músculos, entonces le dije "y a los Escoceses que les mirás? El péndulo?" y se puso colorada... Mirá que para hacerla poner colorada a Flavia !!!

Yo digo: Tildó de "degenerada" a alguien que se puso colorada con semejante comentario... ¿Y su comentario desubicado a la tal Flavia y luego repetirlo en un salón repleto de gente?

Caso 3:
Mismo grupo de gente, el desubicado anterior fue al baño y volvió
- Ella: Y? no te encontraste nada raro en el baño???
- El: No, por suerte no... Igual cada vez que entro a un baño miro por las dudas
- Ella: Y si.. hay tanto puto suelto dando vueltas !!!
(carcajada grupal con salpicada de comida desde la boca de parte de todos)


Yo digo: Ahora no me queda claro ¿si se fija y hay alguien, si se va o se queda?.

Caso 4:
Hombre tipo 70 años con maletín, con más pinta de cadete que de empresario.
Se acerca hasta donde está el dispenser de servilletas, manotea un fajo del tamaño de hacer el gestito de "un café!" con la mano. Se lo esconde en uno de los bolsillos internos del saco. Sin ningún pudor ni impunidad, agarra otro fajo de mismo tamaño y se lo esconde en el otro bolsillo interno del saco. Se va para el baño.

Yo digo: Es necesario afanarse taaaaaanto papel? Se fue al baño a usar ese papel o a esconderlo en el maletín? O fue a esperar al del "caso 3"?

Todo esto paso en tan solo 15 minutos en un mismo lugar. Noto que, como dice el título, estamos perdiendo la línea.
.

1 comentario:

[Marto] dijo...

yo 1 o 2 veces por mes voy al McDonald. Me gusta.
Pero me clavo los auriculares y miro mal a todos por las dudas.
Voy a empezar a percibir a mi alrededor, se ve divertido.