martes, octubre 07, 2008

Me contaron y Grandes dudas: Tristelme

Me contaron que Juan Román Riquelme:
  • Se tuvo que ir del Barcelona porque se llevaba mal con todos sus compañeros y el DT.
  • En el Villarreal se llevaba mal con todos sus compañeros, excepto con Arruabarrena (ex compañero en Boca) y con Forlán.
  • Luego tuvo un grave altercado con el DT Pellegrini que nunca trascendió y este lo relegó a ser suplente "de por vida".
  • Que por ese altercado que no trascendió, ningún equipo de España lo quiso.
  • Cuando volvió a Boca (único equipo que lo quiso), su relación era "tan buena" con sus compañeros, que Barros Schelotto optó por irse a jugar a Estados Unidos.
  • Que en el Mundial 2006 la relación con sus compañeros era nula, y con Crespo y Sorin ni siquiera se pasaban la pelota en los partidos.
  • Que en la Selección, ahora, se lleva muy mal con Messi y solo se abrazan delante de las cámaras para no generar polémica.
  • Que en Boca se lleva muy mal con Caranta y con Ischia y eso generó problemas entre los dos últimos porque el arquero no quiere jugar con Juan Román.

Mi duda es: ¿Me parece a mi o Riquelme es una vieja conventillera con aires de soberbia?

.

4 comentarios:

[Marto] dijo...

Antes que nada voy a decir que me encanta el juego de Román:
Todo indica que es un tipo difícil. Que no soporta ser suplente. Que no tolera que las cosas se hagan de otra manera que la que el cree mejor.
Y que no puede reconocer cuando está bajo (como ahora).
Supongo que muchos trascendidos serán mentira y otros exagerados.
Pero tampoco entiendo porque los técnicos le bancan tanto.
Si juega contra Uruguay nos tapó el agua.

Wonder dijo...

Ehhhh, ni idea.
Igual, te dejo un beso ¿si?

mariluli dijo...

la verdad es que no lo soporto a riquelme, es un envidioso que se las da de genio, cuando en realidad es tan solo un excelente jugador, como tantos que existen en el mundo. Pienso que es un tipo re problematico y que no le aporta a los equipos, sino de vez en cuando y cdo a el se le da la gana. Un buen jugador no lo es solo por la tecnica, sino por su aporte humano. Y creo que el, en vez de agregar, quita. Lo digo como bostera!

Anónimo dijo...

Matense manga de otarios!