viernes, octubre 24, 2008

Me contaron: Superstición


Dicen por ahí... diiiiiiiiicen:
  • Que Martín Palermo ("tengo 180 goles") se rompió los ligamentos
  • Que Ariel Ortega ("y so tambien!!!") tiene problemas con el alcohol
  • Que Araceli González esta con stress y depresión
  • Que Natalia Oreiro no está bien en su relación de pareja
  • Que Mariano Martinez esta deprimido porque a su padre lo encanaron por sospechoso en el "temita" del tráfico de efedrina

No es por ser supersticioso, pero si me llaman de cierta compañía de telefonía móvil para hacer una publicidad mi respuesta sería "por el momento no, te agradezco". ¿Soy Claro?

.

4 comentarios:

Wonder dijo...

Que se cuide Maju Lozano!!!!!!!!!!!!
Besos Ghost!! Todo bien?

[Marto] dijo...

Si! Maju debe estar encerrada y con ataques de pánico!

Horacio dijo...

lo peor son las propagandas del pésonas féstival

les tengo que hacer un post

Cande dijo...

es verdaddd!!!!!!!!!!! justo que me habian llamado!!!
listo condo, les digo que no!