lunes, octubre 20, 2008

Grandes dudas: Cambio de hora

  • ¿Tan traumático es el bendito cambio de horario como para que todo el país (bah, la mitad) se esté quejando todo el tiempo de esto?
  • ¿O en el país no pasa nada importante?
  • ¿O le dan tanta manija a el temita de la hora porque en realidad si pasa algo importante y lo quieren tapar con el "conflicto psicologico y humoral" por el cambio de horario?


Nota: A mi el único trauma que me produjo hasta el momento, es que a partir del cambio de horario, el reloj de mi blog miente descaradamente.
.

4 comentarios:

Wonder dijo...

A mi me molesta que oscurezca tan tarde.
En un mes, van a ser las 21 y el sol se va a estar poniendo... naaaaa.
Besos.

[Marto] dijo...

Yo tengo mucho sueño... me costó dormirme... y despertarme... Pero ya se me va a pasar.
No es para tanto.
Es como un jetlag sin haber viajado.

Natita dijo...

a mi me rompe las pelotas porque me quitaron unahora y tengo muchas cosas que hacer!
jajaja

cambia la hora del blog pannnncho!!!

Horacio dijo...

el reloj de mi blog cambió la hora varios días antes, el día que cambió la hora en uruguay

será porque yo ese día estuve en uruguay?