viernes, octubre 10, 2008

Bondis: Abuelita dime tu !!!

La medicina ha avanzado en los últimos años a pasos agigantados, médicos y científicos quemandose las pestañas para darle a la humanidad soluciones a sus enfermedades.
Así y todo, hay cosas que obvian, que no ven, que no investigan... Desde que tengo uso de razón, los médicos, ante cualquier enfermedad recomiendan, ante todo, reposo.
Miennnnnnnten !!!
Ayer en el colectivo, una abuela hablaba con alguien por celular y la charla fue así:
- "Bueno... pero ¿estas mejor?... me alegro... bueno querido... si mi vida... la abuela te va a ir a ver... bueno... mejorate... cuidate... Y NO TE QUEDES MUCHO EN LA CAMA... PORQUE LA CAMA DEBILITA"
Y si la abuela lo dice... palabra santa !!!
Cómo los médicos nunca se dieron cuenta que la cama debilita !!!???
Con razón uno tarda tanto en reponerse cuando se enferma.

2 comentarios:

[Marto] dijo...

no creo en la medicina de abuela ni en los remedios caseros ni en las curas camperas.
Viva la ciencia!!!

Wonder dijo...

La cama me debilita y me cansa si me porto como una nena mala.
Si descanso y duermo bien.... ¡estoy a full!
Aguante la camucha!!!