jueves, septiembre 04, 2008

MRSLP 12

Despues de ver, leer y escuchar, entre otras cosas, lo de los incendios a los trenes, los problemas gremiales y sus consecuencias en y con los subtes, los paros de aviones, los cortes de ruta, los cortes de calles, los "te rompo y te quemo todo" cada vez que hay un acto, los problemas en el fútbol, el desabastecimiento, la falta de respeto al manejar y los consecuentes problemas de tránsito, los incendios intencionales de los campos en todo el país...

  • Me Rompe Soberanamente Las Pelotas, que los argentinos nos estamos convirtiendo en una manga de inadaptados sociales

.

6 comentarios:

[Marto] dijo...

Creo sinceramente y desde hace mucho que el problema es la educación.
No solo en las escuelas, sino en casa.
Enseñar a respetar al otro, a decir: Buen día, por favor, gracias y de nada... todo eso, se está perdiendo.

El Fantasma dijo...

[Marto]: Lamentablemente coincido con vos. Y digo lamentablemente porque me gustaría creer que esto no pasa. Antes, cuando uno venía de la escuela, por ejemplo, y decía "la maestra me reto o me puso en penitencia", encima, la ligabamos en casa. Hoy van los pibes con los padres a cagar a piñas a la maestra. Así estamos, cada día, un poquito peor.
Pero bueno, con la falta de educación, es mas fácil dominar a las masas.

[Marto] dijo...

puta! ahora me amargué. Yo tampoco quería creerlo.

Horacio dijo...

yo hace rato que vengo diciendo que la solución es salir a romper vidrieras y quemar autos, pero nadie me da bola :(

El Sepulturero dijo...

yo que pense que ya lo eramos.
hay esperenzas aun?

Los amigos del duende dijo...

El viejo CARETA de SARMIENTO escribio CIVILIZACION Y BARBARIE... hoy el problema en nuestro pais sigue siendo el mismo... solo que CON MAR BARBARIE QUE CIVILIZACION... (más alla de los piojos)