miércoles, septiembre 17, 2008

Me contaron: Menos mal que estamos nosotros !!!

Me contaron que el otro día hubo un gran caos vehicular en microcentro porque un grupo de piqueteros argentinos (de donde más sino?) cortaron calle y marcharon hacia la embajada de Bolivia para respaldar a al presidente boliviano Evo Morales. Gracias a esa actitud, en Bolvia hoy reina la calma y el presidente Morales haría un acto en agradecimiento al pueblo argentino.

También me contaron que hoy a la mañana amaneció toda la capital enmugrecida y tapada por unos carteles que decían "Bush, entregá a Antonini Willson". Gracias a esa actitud del pueblo argentino, dicen que Bush no solo entregaría a Antonini Willson, sino que lo haría pedir disculpas públicas, le haría declarar que los K no tienen nada que ver con él, repartiría la guita de la valija y retiraría las tropas de los paises invadidos...
Y todo... GRACIAS A NOSOTROS !!!

PD: Sigo insistiendo en que nos estamos convirtiendo en una manga de inadaptados sociales
.

7 comentarios:

[Marto] dijo...

La cosa es estar y hacer quilombo.

Horacio dijo...

me contaron que gracias a la foto que puse yo en mi blog, el gordo de ángeli está pensando en ser un poquito menos hijo de re mil puta

El Fantasma dijo...

Horacio: Lo de la foto en tu blog estuvo bien, lo de aflojarle la correa del motor al avión, ahi se te fue la mano !!!

[Marto] dijo...

... Seguro que mañana aparece Jorge J. Lopez con esta marcha que ay ahora.

Barrilette dijo...

el bardo es Argentino... como las empanadas y el dulce de leche...

Wonder dijo...

Fantasma, anda muy cabrón últimamente.
Tranquilícese hombre.
Buen fin de semana.
Besos.

El Fantasma dijo...

Me tranquilizaré y tendré un buen fin de semana... pero porque Wonder me lo pide !!!