jueves, julio 10, 2008

Me contaron y Grandes dudas: Boluditos

Cuenta la leyenda que en Argentina estan pasando cosas como las que vemos en este video.
Que hay boluditos que bardean a las maestras a este extremo
Y que hay boluditos que lo filman
Y que tienen padres tan boluditos que los apañan
Y que encima la maestra dice "si esto pasó, no me di cuenta, ni vi que me filmaban, esto fue todo editado"



Dudas:
1) No es hora de empezar a mandar a estos imbeciles a un reformatorio?
2) Como hay padres que apañan esto?
3) Por qué la maestra niega todo?
4) Cómo dice "ni vi que me filbaban" cuando casi le ponen el celular en la cara?
5) Cómo dice "esto fue todo editado"?

La verdad que quien editó esto, debería buscar trabajo en las grandes compañías de Cine y TV para editar peliculas, porque si esto está editado, el trabajo fue digno de un Oscar a la mejor postproducción.

Nota: Ya es el 2º video en 15 días de este tipo de barbaries. Este es el futuro del país. Alguien debería tomar cartas en el asunto... Creo.

8 comentarios:

Blus dijo...

Me hice casi las mismas preguntas cuando vi el video...si la profesora no niega lo sucedido, tiene que aceptar que es realmente una reverenda PELOTUDA que no tiene capacidad para ponerle límites a los pendejos.

Y respecto a estos últimos, más que a un reformatorio yo los dejaría libres en todas las materias, y que sigan repitiendo en el secundario por los siglos de los siglos, igual no creo que se hagan demasiado problema (y sus padres menos); algo de laburo comunitario tampoco les vendría nada mal...

Saludos!!

[Marto] dijo...

cuando se pone de moda algo aparecen mil cosas parecidas, lo cual no quiere decir q esté bien.

El Fantasma dijo...

Blus: Creo que decirle "pelotuda" a la maestra es ir demasiado lejos. Puede que tenga poco caracter y no supo llevar la situacion.
Lo que si me parece es que niega todo porque la apretaron y ahora encima de que la boludearon, se la tiene que comer y quedar como una "pelotuda" para que no la caguen a palos. Lamentable
Y lo de los pibes, lo peor que puede pasar es que los dejen libres y no les den clases. En el fondo es lo que buscan. Creo que hay que educarlos de otra manera mas estricta. Pero me parece que en este país hay cosas que estan fuera de alcance todavía. No hay mentalidad para esas cosas. Y si a los pibes los "soltas" terminan siendo lacras sociales, de las cuales ya tenemos muchas

Marto: Me da mucha pena tambien que siempre se pongan de moda las cosas malas.

Blus dijo...

Sí puede ser, la mina no debe estar preparada para lidiar con semejantes vándalos, cuando yo iba al secundario (egresé hace 10 años) los profesores sabían poner límites, pero también es cierto que nunca se nos hubiera ocurrido apelar a la violencia física, nuestras jodas eran más bien convencionales.

Ni hablar, dejarlos afuera del sistema educativo sería peor, los haría peores lacras de lo que son ahora...que tengan que rendir todas las materias en marzo y pintar todo el frente de un hospital como mínimo...

Saludos!!

Yle dijo...

debe ser una labor dificil. q bronca.

Leonardo dijo...

Increible... verdaderamente vergonzoso.

Leo_SCI dijo...

Esto antes no pasaba. Si mis viejos se enteraban de que hacia algo así me rompian el c a patadas, y como no habia ese dibujo del gabinete... a buscar otra escuela directamente.
La prof. creo que solo dijo eso para no decir "y... yo no se que hacer con los pibes , a penas puedo enseñar"
Repito... si mis viejos se enteraban...

Saludos!!!

Horacio dijo...

por un lado está bien, porque los docentes viven haciendo abuso de poder sobre los alumnos

ahora, eso sí, lo podrían grabar con un celular mejor, porque se ve re mal

pónganse las pilas muchachos