martes, julio 22, 2008

Me contaron: Taza taza...

El sábado a la tarde, tras una situación que contaré en otra oportunidad, terminé en un hotel alojamiento, más conocido como "telo".
Cuando ingreso al estacionamiento con el auto, veo, unas filas más adelante, el auto de mi amigo. Inconfundible, la calcomanía en la luneta trasera, ese color verde horrible y sus tan preciadas tazas plateadas.
Antes de entrar, para hacerle una broma, se me ocurrió sacarle una de las tazas al auto. Algo que sabía que le iba a doler muchisimo, por como las cuidaba.
El domingo a la tarde, salí a dar una vuelta y decidí pasar por la casa de mi amigo a devolverle su tan preciado tesoro, ya que me imaginaba iba a estar tirado en su sillón lamentando que le hayan robado una de las tazas del auto.
Llego a su casa, toco timbre, sale y se produce la siguiente situación:
El: "Que hacessssss !!?? Como andas !!??"
Yo: "Bien loco... ¿vos?"
El: "Todo bien, todo bien"
Yo: "Te traje un regalito !!!"
Saqué la taza del baúl de mi auto y le digo:
"Te la saqué ayer en el telo de ahí de Caballito, jejeje. Igual esto queda entre nosotros, eh"
Él abre un poco más la puerta de su casa y grita:
"Gordaaaaa !!! Acá te vinieron a devolver la taza del auto que te robaron ayer a la tarde en el estacionamiento del Supermercado !!!"

Esta historia-leyenda la escuché decenas de veces que le pasó "al amigo de un amigo" o al "compañero de laburo de un amigo". Me gustaría saber si esto alguna vez le pasó realmente a alguién y despues muchos se hicieron cargo de esta "anecdota genial". Es buenisima igual, pero cada vez dudo más de que alguna vez haya ocurrido de verdad.

.

7 comentarios:

Yle dijo...

jjajajaja seguro q si alguna vez paso, la gente no tiene tanta imaginacion.

Wonder woman dijo...

No, no conozco a nadie... pero hay que tener ganas de ponerse a molestar a otro en un telo!!!
Vamos!!!!!!!!! Dejá de perder tiempo que que nos perdemos el turno!!!
Besos.

Los amigos del duende dijo...

ESO TE PASO... pero se armo la gorda en ese matrimonio?????
NUNCA HABIA ESCUCHADO ALGO ASI... que garron...

Horacio dijo...

ah, no la pusiste entonces

DHA dijo...

See, Leyenda Urbana moderna, la que yo conocia era que alguien se pedia el dia en el laburo por un tramite y un compañero veia el auto en el telo y cuando le dice "che, que tramite te hiciste en el telo, etc" el tipo le decia que ese dia el auto lo habia usado la mujer.

Pato Criollo dijo...

por eso no hay nada mejor que ir al telo en bondi! :P

Luna dijo...

Qué momento!
Yo tengo una calco en el auto y no sé cómo sacársela.