miércoles, julio 16, 2008

Grandes dudas: Hablá Claro !

Ayer en el discurso de apoyo al gobierno en la Plaza de los dos Congresos, el ex-Presidente y actual "segundo damo" Néstor K dijo:
"Como en el 55 y en el 76 forman grupos de tareas y salen a agredir a los que no piensan como ellos !!!!"
Mi duda es:
  • ¿Lo dijo por las actitudes patoteriles de D´Elía?


Nota: Dos días despues vi en la tele la respuesta a mi pregunta. Tras el voto en contra de las retenciones de Cobos, la gente Kirchnerista que acampaba frente al Congreso, se avalanzó contra las ballas de contención tratando de romper todo PORQUE HUBO GENTE QUE NO PENSÓ COMO ELLOS.

.

9 comentarios:

[Marto] dijo...

Seguro que sí...¿Quien otro sino?

mariluli dijo...

nooo, porque para "K" cualquiera que no lo obedece es un patotero

Salzanita dijo...

opioooooooooooooooo

yo dijo...

Imagino que si Cobos votaba a favor del Gobierno hubieses dicho lo mismo

y mi otro yo dijo...

Sabés quién paró a los manifestantes?

LUIS D´ELIA.

Te lo agrego porque parece que te lo olvidaste.

El Fantasma dijo...

No estoy a favor de ningún politico. Me jode que "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

Y con D´Elía, jusssssssto que iba a decir que gran tipo y que alma caritativa tiene... me sacaste las palabras de la boca...
Peeeeero, como no se me había ocurrido que justo él paró a los manifestantes !!!

y mi super yo dijo...

No se te ocurrió porque no salió en TN, ni Clarín ni La Nación.

Pero fue así, lo vimos en vivo y en directo macho.

El Fantasma dijo...

No lo pude ver en vivo y en directo... estaba en Palermo en ese momento.

Horacio dijo...

qué fácil y cómodo que es adherir al discurso dominante fantasmita

te traigo un whisky? un habano? cualquier cosa tocá la campanita, jajaja