jueves, junio 19, 2008

Grandes dudas: Una vez al mes

Según lo que vengo viendo en las publicidades televisivas desde hace mucho tiempo:
  • ¿En qué momento "el día del padre", "el día de la madre" y "el día del niño" pasaron a ser "el mes del padre", "el mes de la madre" y "el mes del niño" ??

.

13 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Horacio dijo...

tenés razón, es una optimización de la estafa

[Marto] dijo...

desde que los publicistas se quedaron sin ideas para vender.

Barrilette dijo...

desde que la gente vive en un pedo gigante y se cuelga de las fechas comerciales...Los gigantes aprovechan y te devoran el bolsillo un mes entero porq los giles somos nosotros!

Jess dijo...

Desde que tengo memoria...
Igual q el mes de Navidad, q en realidad son dos meses antes y un mes despues... y algunos se cuelgan hasta marzo sin sacar los adornitos.

Natita dijo...

JAJAJAAJAJA

ES VERDAD!!!


no ven la cara de giles...es así

Onirica dijo...

y eso que solo nombraste los ya existentes que se extendieron de un dia a un mes.
pero tambien iventan: la semana de la dulzura, la semana de la sopa, la semana del brindis, la semana de la re conch de l' lorr.

Yle dijo...

es por si se te pasa el dia fijo para q no te armen kilombos, te tomas cualquier dia edl mes y voila.

Blus dijo...

Como las tres fechas caen en meses distintos, se pueden dar ese "lujo". Si por ejemplo el día del padre y el del niño cayeran (o cayesen) en el mismo mes, tendrían que pensar una idiotez diferente para decir.

Saludos!

Patito Criollo dijo...

y... desde la crisis, asi tenes tiempo para juntar guita para "cumplir" con el/la homenajead@ como dios manda...
(aunq me pregunto cuándo no estuvimos en crisis...)

Saludos!

Los amigos del duende dijo...

Desde que el marketing se apodero de la mente de las clases medias ignorantes y consumidoras...

Sophie dijo...

Después del 2001?

pily dijo...

desde que la publicidad empezo a pisarnos...y nosotros nos dejamos pisar