lunes, mayo 05, 2008

Me contaron: Cura volador

En que poco tiempo este hecho se convirtió en leyenda.
Un cura brasileño quería alcanzar un récord Guinnes pero desapareció en Santa Catarina, Brasil.
El cura se ató a mil globos inflados con helio, decoló con dos celulares, un GPS y ropa térmica, pero no hay noticias de su paradero, se estima que pudo haber caído al mar, ya que allí encontraron algunos restos de globos. Esta era la tercera vez que hacía esta "gracia".
Como a las palabras, al cura se lo llevó el viento.
Sin ánimos de ofender a la Iglesia... UN BOLUDO !!!

11 comentarios:

Wonder woman dijo...

Si!! Parece que así fue. Un boludo!
Y bué, ahora está más cerca de Dios!!!! Ajajajaj!!!!

Ely dijo...

pero para q hacia eso?

El Fantasma dijo...

Wonder: Siii... escuché cientos de chistes... y publiqué esto para ver el grado de creatividad de quienes leen mi blog !!!

Ely: Por lo que leí, las veces anteriores lo hacía como evento para recaudar fondos para los niños del hogar que él mantenía... y esta vez se quiso hacer el loco y batir un record Guinnes. Se ve que lo logró y voló tan alto que todavía no baja !!!

Wonder woman dijo...

Fantasma, ¿¿me estás tomando examen??. Uy, creo que me voy a marzo... Me puedo machetear?
Besito.

Onirica dijo...

no es un boludo... es un globudo!!!! cuak! yo tambien me voy a marzo!!! tengo menos creatividad que una media!

Gustavo dijo...

El cura tenia un sueño y le pincharon el globo...

El Fantasma dijo...

Punnnnnto para Gustavo !!!
Vieron que se puede ser creativo ??

Natita dijo...

yo no soy creativa y me la banco...pero pregunto:

¿qué clase de infradotado místico comete tremenda imbecilidad atroz?


todo bien, pero no me vengan a joder con cosas del tipo "pobre hombre" o "vos petisa te vas en picada al mismísimo infierno" porque el tipo es un delirante y punto.

Ely dijo...

en serio no ha bajado?
eso no puede ser. en cuanto muriera soltaria los globos que no? o se los amarro? lo estan buscando? digo, al cuerpo? hay como pasan cosas raras...

El Fantasma dijo...

Natita: "vos petisa te vas en picada al mismísimo infierno", por blasfema y mucho más !!!

Ely: Es cierto esto, ocurrió en Brasil, buscá las noticias. El tipo se amarró los globos y a él a una silla, lo soltaron y salió volando. Lo buscaron durante 5 días, ahora me parece que se cansaron... jajaj

Natita dijo...

Fantasma: ya lo sabía eso...me lo dijo un Cura aparte, y él debe saber.