jueves, abril 03, 2008

Nueva sección: Me rompe soberanamente las pelotas (MRSLP)

En mayo van a hacer 2 años que empecé con este blog, tenía muchas cosas escritas y dando vueltas que no sabía ni donde ni como publicarlas, hasta que apareció "San Blog" y me dio, como a muchos, la posibilidad de escribir todo esto y compartirlas. Este blog arrancó con una idea y un formato, que con el tiempo fue creciendo y se fue ampliando, ya que tambien "San Blog" me dio la posibilidad de expresar no solo mis ideas, sino también mis inquietudes, y me empecé a cruzar con gente que las comparte, que las lee. Ahí empecé a sentir que este blog es como el lugar donde puedo volcar lo que pienso, lo que opino, y el que quiera leer que lea y el que no, que le garúe finito. Hoy, nuevamente, abro una nueva sección, ampliando un poco más la idea inicial del blog, pero sin perder la escencia del mismo.
La nueva sección se llamará "Me Rompe Soberanamente Las Pelotas..." (MRSLP) y agarrate, que tengo bastante para decir !!!
Intentaré en cada post hacer un resúmen de 4 o 5 cosas para no cansar.
En este post "piloto", les dejo algunas para arrancar.

MRSLP:

  • Esperar 20 minutos el colectivo y que despues vengan 3 o 4 en caravana.
  • Que el primero, que viene lleno, pare y los otros 2 o 3 que vienen vacios pasen por atrás del que paró y a los pedos.
  • Que ante esta situación, la gente se amuche para subir al único que paró y se pierda el orden de la fila.
  • Que el 2º de los 20 pasajeros que suben, saque frente a la máquina un monederito o se ponga a hurgar su bolsillo ya que no tenía las moneditas preparadas.
  • Que ese mismo que no tenía las monedas preparadas, encima pida "uno cuarenta !" y empiece a poner moneditas de 10 y 5 centavos en la máquina.

4 comentarios:

Salzanita dijo...

uuuuuuuu...que buena sección!!!!...puedo hacer mi catarsis sobre el tema? A mi MRSLP los que sentados al lado tuyo en el bondi quieren relojear que lees, que escribis, que comes, que tenes en la cartera...

El Fantasma dijo...

Pero claro que siiii !!!
Están todos invitados a hacer catarsis

[Marto] dijo...

eso último está bueno para joder, además convengamos que en la calle no sobran las monedas y a veces... es lo que hay.

Natita dijo...

buenas!

Genial este blog, y con este post en particular me siento total y absolutamente identificada.
Es tal cual.
En resumen: a mi MRSLP lo mismo que a vos...y seguramente a muchos más.

un saludo!!!