jueves, abril 03, 2008

Me contaron: Cadenas de e-mails


Las cadenas de mails son un mito.
Tomá, te lo dije. Quizás para algunos, esto que voy a contar es como sacarle la máscara al zorro, como enterarse que Papá Noél son los padres (si, es cierto, yo los vi).
Las cadenas de mail son-un-mi-to !!!
¿Cómo puede ser que al día de hoy siga recibiendo esos mails de contactos (que ni siquiera son spam !) que dicen:
"si le reenvías este mail a 10 personas, la Virgen te consederá 1 milagro, si se lo reenvías a 20, te concederá 2 milagros, si lo borras, no tienes corazón"?
¿Qué onda? ¿La Virgen nos lee los mails?
Nunca me llegó ningun mail de gente a la que le faltaba un riñon, o un pulmon (que "es cierto, es cierto, esto le está pasando a un compañero de trabajo", rezan los encabezados de estos mails) agradeciendo que se salvó gracias a las cadenas de mails. Nunca recibí ningún mail desde Yahoo! o Gmail de ningún contacto diciendome "viste? si me hubieses hecho caso cuando te mandé la cadena diciendo que Hotmail cerraba, no hubieras perdido todos tus mails"
Los dos mejores de todos estos (para mi gusto) son los que dicen que AOL te regalara 1 centavo por cada mail que envies y el que dice "envia este mail a 15 personas y verás un video que te causará mucha risa", este último, para mi, es el mejor, posta, no solo por la inocencia del mail sino del que te lo envía diciendo "a mi me pasó"

1 comentario:

[Marto] dijo...

no se si el mejor, pero uno de los primeros, uno de los pioneros en esto del spam sentimental fue "Solidaridad con Brian".