martes, abril 22, 2008

Me contaron: Alfio Basile


Si hay algo del Coco Basile que siempre me llamó la atención, fue su nombre. Alfio. Incluso una vez hablabamos con un amigo de lo raro del nombre y de que no conociamos a nadie con ese nombre.
Hace poco me enteré lo peor... y es que el Coco... no se llama Alfio !!!
Investigando a ver si era verdad, encontré esto:
El nombre que figura en su documento de identidad es Alfredo. Sus padres le quisieron bautizar con el nombre Alfio, pues así se llamaba un abuelo suyo originario de Italia, mas en el registro civil no lo admitieron ya que la ley argentina de entonces solo aceptaba nombres en castellano. De todas formas familiares y amigos siempre le llamaron con el nombre italiano.

12 comentarios:

[Marto] dijo...

estas muy seguro de esto? voy a averiguar!

Ely dijo...

uuu, y pensar que hay niños q se llaman mas extraño como BATMAN...

Leo_SCI dijo...

despues de todo, sigue siendo "el Coco"

El Fantasma dijo...

Marto: Lo leí en internet !!! (eso significa que es verdad, como todo lo que está en internet !!!)

Ely: Batman se llama Bruce Wayne. Tomá, te arruiné el secreto

Leo: Se... El Coco... Un whisky para brindar por él

Onirica dijo...

hay cada nombre que mama mia: inocencio, tiburcio, toribio, natanael y bue.. la lista es interminable. tengo un amigo que tuvo el mismo problema que el coco. le querian poner milton, no pudieron, le pusieron los nombres del padre, ruben oscar, pero desde siemrpe se llama milton.

Natita dijo...

Por lo menos en el dni le figura un nombre normal...no es mi caso
=S


beso!

Los amigos del duende dijo...

EL NOMBRE NADA MAS???? a mi me llama la atencion la cantidad de CABALAS que tiene... el TOP 3 de los cabuleros...
BILARDO
MOSTAZA MERLO
EL COCO...

mordizcos de sueños dijo...

estimado. solo paso a decirle que me encanto su blog.

un beso desde la otra orillita.

de humiferos asados!ja

Horacio dijo...

estás seguro? una vez en un programa de preguntas y respuestas, no me acuerdo si era pulsaciones o codicia, dijeron que el verdadero nombre era alfio carlos

habría que preguntarle

Anónimo dijo...

Che si le cambias el color rojo. El verde se ve bien. Vine desde el blog del pelado con raya. Linda nota esta sobre Don Alfio. ¿ Que significado tiene el nombre Alfio ?

clarita dijo...

muy buena la duda de los enanos me rei mucho. El enano que iba al programa de Susana Gimenez era negro, creo que se llamaba Nelson, o algo asi. Asique si hay enanos negros.
Lo de las manos en la masa, cuando estaba en 6° grado una profesora me dijo eso, y me dio muchisimo asco y me enoje, y le dije a mi mama y para que yo no dejara de comer pan ni me asqueara me dijo que la profesora era una tonta, asique un dia en clase, le dije a la maestra que mi mama decia que era una tonta, y que lo de los panaderos secandose la transpiracion con la masa era mentira. Me puse coloradisima cuando lo dije, se lo grite mas o menos, y despues me dio una verguenza que si ahora me la llegra a cruzar me muero!
jaja
Pero si al parecer es verdad y un asco!
Saludos!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

A mí, más que el nombre, siempre me llamó la atención su apellido. Me da la sensación de un tipo que no sabe bien qué jugadores va a poner en la cancha, por lo de "vacile", digo. Incluso, vacila tanto que hasta lo escribe con "b" y "s" :)