jueves, abril 17, 2008

Grandes dudas: Enanos

  • ¿Hay enanos negros !!??

14 comentarios:

Wonder woman dijo...

Por supuesto!!!
Nunca viste las películas Bad Santa (Un santa no tan santo) o Irene, yo y mi otro yo??
Si Bad Santa no la viste, te la super recomiendo. Es excelente.
Beso!!!

El Fantasma dijo...

Cierto !!!
El enano de Irene, Yo y mi otro yo con el que la esposa de él lo caga!!!
Me cagaste la pregunta al primer tiro
Y me anoto Bad Santa

ADN dijo...

debe haber, a no ser q sea verdad que los negros tengan todo grande....

Los amigos del duende dijo...

UUUFFFFF que buena pregunta... nunca vi ninguno... quizas a los enanos negros los llevan los negros entre las piernas... y de paso DESMITIFICAMOS...

Natita dijo...

jajajajajajaaja


yo soy una enana morocha...no se si te sirve...

=P


besotes

Ely dijo...

hay enanos de todos colores o si no los pintamos. q discriminacion seria esa.

El Titán dijo...

Hay Elfios negros y ángeles negros pero no enanos...
La fumata del campo es la propuesta para legalizar el cannabis...

El Fantasma dijo...

ADN: Buena lectura del caso !!

Amigos del duende: Ups, vos decis una persona colgando de una persona?

Natita: Fotos... quiero fotos !!!

Ely: Ahora me haces dudar de si hay enanos amarillos tambien... Los chinos son chiquitos, pero ¿entran dentro del grupo "enanos"?

Titan: Te imaginas si hubiesen hecho semejante humareda de cannabis??? Que país feliz seríamos !!!

Leo_SCI dijo...

La genetica de para todo, seguro que si buscamos tb encontramos enanos hiperdesarrollados.

Sophie dijo...

Si que hay!!!. Hay una peli (creo que es la misma que dice Woman) de Irene, yo y mi otro yo que aparece uno.
Pero bueh... creo que ya palmó, así que quizás era el último que quedaba ;-)

El Titán dijo...

si, no?
Seriamos elfios,alfios,enanos,ogros,hadas,angeles,hados,gremlins,trolls,humanos,gigantes,titanes,tronos,querubines,serafines,elohims,primigenios,vampiros,momias,etc,etc,etc....FELICES!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

yo creo que existen, pero solo en africa

como son cortitos, necesitan muchas brazadas para cruzar hasta españa, se cansan y se ahogan


humorrrrrr negrooooooooooo

Graciela dijo...

nelson era negro o no? y el de la serie blanco y negro, era enano o no?. Ahora nos tendrías que dar una respuesta sobre si hay o no enanos negros, y chinos o japoneses porque no he visto....

Berrysand dijo...

qué dilema che!!!! ahora me quedaré con la duda para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!