miércoles, marzo 26, 2008

Me contaron: El campo que NO nos alimenta

No estoy ni de un lado ni del otro, y estoy de acuerdo con unos y con otros. No se ni me interesa el problema político de fondo. Lo cierto es que mientras pelean "campo vs gobierno" y viceversa, se están perdiendo litros y litros de leche, kilos y kilos de carne, kilos y kilos de verduras, porque se pudren, porque se vencen, porque algunos "graciosos" abren los camiones y tiran todo en la ruta.
Todo esto pasa en un pais donde hay muchisima gente que no tiene para comer.

8 comentarios:

Sophie dijo...

Y más difícil aún es explicarle a un chico que no hay leche después de que vio miles y miles de vacas pastoreando en el campo un par de semanas atrás ;-)

O sea...

Horacio dijo...

ignorando el conflicto político de fondo, nunca vas a resolver el otro...

El Fantasma dijo...

Sophie: Probaste con "son de juguete" ?

Horacio: Conociendo el problema político de fondo ¿se soluciona algo?

Kaitos dijo...

Es terrible lo que está pasando, y es mucho más terrible lo que se viene.

Sé que no es lo mismo frenar camiones con productos no perecederos, que frenar productos que se van a perder... es un dolor muy grande para una patria hambrienta.

En fin...

Ely dijo...

el desperdicio de comida siempre sera una abominacion. problema politico de fondo o no.

Leo_SCI dijo...

Así es, una insensatez total. Y asi estamos.
Saludossss

Wonder woman dijo...

Es una locura. El desperdicio de alimentos me parece inconcebible en un pais con tantos pobres y niños hambrientos.
Y todo por una puja de poderes...
Siempre la gente común es la que paga el pato.
Besos.

Onirica dijo...

Yo vi en vivo y en directo ocmo tiraban leche... y en ese momento me puse a pensar en cuantas criaturas en el mundo pasan hambre y ven al alimento como algo tan valioso.. y no llendome tan lejos, en mi propio pais cuantos nenes no tienen para comer y estos hijos de puta se dan el lujo de tirar leche.
Fue indignante.