miércoles, marzo 12, 2008

Grandes dudas: Cumpleaños I

  • ¿Por qué cuando vamos a un simple cumpleaños nos empeñamos en comer como si nunca en la vida comieramos cosas como sanguchitos de miga, empanadas, pizza, chips, etc y le "entramos" como si fuese la última vez?

6 comentarios:

[Marto] dijo...

porque es gratis.

El Fantasma dijo...

Marto: Hice todo lo posible por no pensar eso... Es una triste realidad del argentino.

Sophie dijo...

noooo, por favor! no es porque sea gratis che!.
El punto es que siempre en un cumple encontramos cosas que en casa no. Los chips no son habituales en mi casa ni un día especial ni nunca (ni siquiera en mis cumples)... las empanadas, pues el último cumple que fui eran sencillamente espectaculares y lejos estaban del espantoso delivery que tengo cerca de casa (ni hablar las que me salen a mí.. muy sequitas para mi gusto).

En fin, hay motivos suficientes pero eso de comer como si fuese la última vez, ah.. eso ni idea, yo trato de comportarme como toda una dama ;-) y comer moderado

Ely dijo...

yo me adhiero a ambas explicaciones. porque es gratis, tan simple. y porque no cocino ni sanwishitos asi q me maravilla verlos!

Barrilette dijo...

la explicacion de por que uno come como si fuera la ultima vez, se adhiere a las explicaciones anteriores...
La comida no solo es gratis, sino que la variedad sorprende porq en vuestras casas no se encuentran dichos aperitivos todos los dias...es por eso que uno aprovecha para comer como un cerdo y disfrutarlo lo mas q se puede...un ejemplo parecido: cuando te juntas con la muchachada y de repente hay FERNET, VINO, WHISKY y nuestra muy preciada cerveza...la cerveza es mas común, asiq uno aprovecha a embriagarse con las otras bebidas igual de conocidas que la cerveza pero quizas no igualmente ingeridas...y despues no podes explicarte como es que terminaste en un cordon oliendote las rodillas....

Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DEL VITELTO