viernes, febrero 08, 2008

Me contaron: El gobierno te mata de a poco.

Primero se metieron con eso de que si bebe no conduzca, que si conduce no beba y que se yo cuanta vuelta, ahora parece que tampoco podemos disfrutar de las tan ricas y preciadas picadas pre-asados, vermucitos domingueros, o con cualquier excusa de juntarse entre amigos. El gobierno se nos tira en contra, ¿la próxima medida cua será? ¿si tiene sexo no conduzca? ¿si juega al futbol no conduzca? ¿si juega al truco no conduzca?
Pero porfavoooorrrr !!!



7 comentarios:

Ely dijo...

jajajajaja!! a lo q llegan tratando de que se entienda...

ADN dijo...

fuera d ejoda el tema es serio. esa picadita si que se ve buena-
el gobierno se cree que prohibiendo cosas educa a la gente. Y no es asi
besos!!

Nadie dijo...

Yo no entiendo cuál es el problema de esta gente con el salamín.

Mmmmm ... me dio hambre. Ahora vuelvo (total yo no conduzco).

El Fantasma dijo...

Si, mas allá de los chistes y del juego de palabras entre picadas, por un lado estoy de acuerdo con ADN de que el gobierno cree que prohibiendo educa, pero por otro lado y sin caer en lo que piensan algunos de que "esto con los milicos no pasa !!", a veces creo que los Argentinos necesitamos mano dura, sino, no entendemos nada.

Leo_SCI dijo...

Plis, alguien que le diga al que hace esas publicidades que largue el LSD. Es peor el remedio.
Saludosss

Willowcita dijo...

nos estan cagando.
será un complot?

Sophie dijo...

Y... que no te extrañe que si empiezan con esto de la picada es porque algún problema con los embutidos tienen y de ahí a decir no maneje si tiene un salamín en la boca o prohibir pelar la banana mientras conduce en las rutas...y si.. ya pronto llegará la norma que lo prohiba. Mientras tanto disfrute.