viernes, enero 11, 2008

Me contaron: Brindis

En un post en el blog de ADN , leí una cita que dice "Una amiga me dijo que hay que brindar siempre con el vaso en la mano izquierda, eso predispone a sexo eterno".
Esta frase me hizo acordar a otros mitos o leyendas urbanas que dicen:
- No brindar con agua, es mala suerte
- Siempre brindar con alcohol
- No chocar las copas, es mala suerte. Las copas se levantan pero no se deben chocar
- No brindar con vasos de plástico
- Cuando se brinda, hay que mirar al otro a los ojos, sino son 7 años de mal sexo (mas mala suerte que esto no creo que haya)
- Siempre que se brinda, antes de dejar el vaso o la copa sobre la mesa, se debe dar un sorbo, sino, es mala suerte
- No brindar con el vaso vacío. Es mala suerte

¿Alguien escuchó algún otro mito "de abuelas" sobre los brindis?

Les dejo la inquietud, me voy de vacaciones. Hasta la vuelta. Extrañenme poco.



7 comentarios:

Ely dijo...

pss el de no brindar con el vaso vacio si lo habia oido, los otros no pero por si acaso... saluddd con la mano izquierda y la copa llena de licor, sin chocarla y dando sorbito al final...

ADN dijo...

Hola: gracias por mencionar mi post!
Lo importante de esto es q demuestra que brindar es importante, sino no habrian tantos mitos dando vuelta.
Y lo mas importante, siempre encontramos motivos para brindar!

Wonder woman dijo...

Felices vacaciones!
Te dejo un mito: las mujeres solteras deben brindar primero con los hombres si es que quieren dejar la soltería.

Damián de Haedo dijo...

Brindo por tus vacaciones! Con la copa llena de vino...

Conviction dijo...

aca les dejo mi foro
que va a tratar de todas estas cosas
espero que les guste,

registrensen(es gratis)
y ayudenme a empezarlo! :D

Humortales dijo...

mi abuela decía que eso de no brindar con agua fue un invento de los vendedores de alcohol, qué se yo... mi abuela decía cada cosa...

Anónimo dijo...

y a mi me dijeron que las y los solteros inventaron que es mala suerte brindar con agua,porque si todos brindan con alcohol simultaneas veces...las personas se vuelven mas "accesibles".Si estuvieron tomando agua...mala suerte con el plan de acabar con la solteria!
saludos a tutis!! :)