martes, enero 29, 2008

Grandes dudas: El Bidet

He vuelto de mis gratas y descansativas vacaciones y les dejo la primer gran duda-debate del año:
  • ¿Por qué todos los que usamos el bidet nos sentamos dandole la espalda a las llaves del agua? ¿No se debería usar quedando el "usuario" mirando de frente a las mismas?

11 comentarios:

Sophie dijo...

Lamento decirte que no estoy dentro del grupo de "todos" jeje.

Aunque reconozco que mi bidet es distinto a la mayoría. No tiene esa "duchita" en el medio.

Saludos! y me alegro que haya vuelto de sus vacaciones.

El Fantasma dijo...

Ajá... un bidet sin la "duchita" del medio... Creo que no le encuentro mucha utilidad... y me da la sensación de que eso mas que bidet se llama "palangana"

Sophie dijo...

No no no...ud. porque es un fantasma de poco mundo mi querido!!!

El bidet con duchita es menos higiénico que el otro modelo que tiene canillita y con una especie de duchita que también se puede dirigir para más arriba o más abajo.

En fin, tampoco es como para andar explicándole demasiado haga click aqui y listo ;-)

[Marto] dijo...

Me parece que porque el largo del femur haría que tus rodillas choquen contra la pared o bien, la ducha no de en el objetivo y siga derecho hasta la cara.

El Fantasma dijo...

Sophie: Interesante modelo, pero si volvemos a mi teoría de que todos nos sentamos al revés, tu modelo haría que la columna nos quede más que limpia !!!
Marto: Intentaste alguna vez hacerlo al revés? Vas a ver como curiosamente todo concide

Ely dijo...

pues no se... por contreras... por costumbre... por timidez!!!

Sophie dijo...

No no, fantasma... si te sentás al revés lava la colita ;-)

Mariano dijo...

Un par de días antes, hice un post muy similar que generó un enorme debate. No hace falta decirle cómo terminó la discusión...

Graciela dijo...

los hombres usan bidet?, no lo hubiera imaginado.... y lo digo muy enserio, creía que era solo un tema de mujeres. No me plantee como sentarme porque no lo uso mucho ya que hace mal a la vagina de la mujer el chorrito directo ahí.

El Fantasma dijo...

"cuenta la leyenda" (jejej) que muchos hombres lo usan para lavarse la colita... es más higiénico que usar papel despues de hacer "lo segundo"

Berrysand dijo...

Una vez leí que originalmente el bidet surgió para la limpieza e higiene femenina y esa forma en 8 que solían tener los bidets era porque efectivamente se sentaban con el frente hacia las canillas...

:)