miércoles, diciembre 19, 2007

Me contaron: Naturaleza humana

La naturaleza es sabia, dicen. Y en este caso voy a listar, según rumores, algunos hitos o mitos sobre el cuerpo humano. Ojo, a quién luego postee, la idea no es comentar, por ejemplo, "el que usa barba candado es garca", sino las marcas que la naturaleza nos deja en nuestro paso por la vida. Obviamente, siempre existirá la excepción que haga a la regla.
Me contaron que:
- Las narigonas tienen buenas tetas
- Las petisas tienen buen culo
- Las petisas tienen buenas tetas
- Las petisas nunca tienen las dos cosas juntas
- Las petisas que tienen buenas tetas y buen culo, de grandes son gordas
- Las gordas siempre son chuecas para adentro )(
- Los gordos tienen el pito corto
- Los enanos tienen el pito largo
- Las enanas no tienen ni buen culo, ni buenas tetas, ni nada
- Los pelados son viriles
- Los que se quedan pelados de jovenes, tienen mucho pelo en la espalda
- Los que son muy peludos en todo el cuerpo, son pelados
- Los rubios, de grandes son pelados
- Los negros calzan bien
- Los que tienen pie grande la tienen grande
- Los narigones la tienen grande
- Los lampiños son fibrosos, por ende, nunca serán gordos
- Los gordos tienen el culo chato
- Los que tienen el culo chato, siempre mostraran su raya cuando se agachen
- Las que tienen el culo largo (como dos pebetes parados) tienen pocas tetas
- Las narigonas son dientudas
- Los que son chuecos para adentro )( , tienen el culo chato, y siempre mostraran su raya cuando se agachen
- Los panzones que les cae la panza por arriba del pantalon, tienen piernas flacas
- Las que tienen tobillos gordos, a la larga se ponen gordas
- Las que tienen muñecas gordas, a la larga se ponen gordas
- Las mujeres no se quedan peladas
- Las mujeres nunca son chuecas para afuera. ( )
- Los que son chuecos para adentro )( son torpes para cualquier deporte
- Los altos son patones (hombres y mujeres)
- Las gordas tienen el pie chico
- Las rollingas tienen buen culo (este está fuera de libreto, pero valía la pena)
Y para cerrar, un clásico...
- Las rubias son tontas (excepto mi mujer, obviamente)

Agregados en post de amigos bloggeros:
- Las pelirrojas tienen buenas tetas ( Marto )
- El tamaño de los dedos (gordos o finitos) tiene que ver con el del pene ( Wonder Woman )
- Los orientales son todos iguales ( Leo_SCI )

7 comentarios:

Sophie dijo...

A ver...

A qué llamás petisa?. Pues porque depende desde que perspectiva la mires. Yo no me considero petisa pero mi marido me lleva una diferencia considerable, por lo cual soy petisa para él. ;-)

También después de decir que las rubias son tontas, tenés que decir que las morochas...son curvilíneas, decididas e inteligentes. (bah.. eso ya lo saben) jaja.

El Fantasma dijo...

Hablo desde el común de las perspectivas. La "petisa" es la que todos tildan de "petisa". Digamos que entre 1.50 y 1.60 mts aprox.
Que tu si tu marido mide 2.10 mts, todos seremos petisos.
Tu comparacion es como quien dice "no soy narigon, tengo la cara muy para atrás".

[Marto] dijo...

mmm
creo q las pelirrojas tienen buenas tetas

Wonder woman dijo...

A ver... el tamaño de los dedos (gordos o finitos) tiene que ver con el del pene.
Otra, los que tienen labios finitos no son confiables.
Ya me acordaré de otras.
Beso.

Leo_SCI dijo...

Algunas las he corroborado varias veces.
Y las clásicas:
-los negros son buenos para los deportes
-los orientales tienen la misma cara

Graciela dijo...

los negros son calientes, los rubios fríos, los gordos chantas y los feos inteligente. Me está saliendo humito de tanto pensar así que mejor apago mi cerebro. Besitos

Onirica dijo...

las feas de cara tiene un cuerpo increible.
Si tenes buan culo, no tenes nada de teta, si tenes buenas tetas, no tenes culo.
Yo no tengo culo...pero tengo una delantera que me ha hecho conseguir trabajos, novios y atencion!
Saludos