martes, septiembre 11, 2007

Me contaron: Que dejar el cepillo de dientes de tu novia...

Una vez conté que me quedé a dormir en la casa de quien era mi novia. Uno de mis amigos me preguntó "¿y dejaste el cepillo de dientes?". Ante mi respuesta afirmativa, se agarró la cabeza y me dijo "cagaste... dejar el cepillo de dientes es como clavar la bandera... es como decir "llegué para quedarme"... ".
Unos años después apareció la famosa propaganda donde Mariana se va instalando de a poco en la casa de Pablo... y lo primero que deja es el cepillo de dientes !!!.
Es verdad lo que me dijo mi amigo? Qué misterio hay detras del cepillo de dientes? Es un mito? Es una señal?

PD: La novia aquella a la que le dejé el cepillo de dientes en su casa, hoy es mi esposa.

5 comentarios:

cric dijo...

juaaaas!!
es verdáaa!!

a mí me pasó, yo voto porque ya es una tradición.

besoooo

Carina dijo...

al diablo con el mito, mi ex dejaba su cepillo de dientes... ¿y ahora es mi ex... ¿o era uno que yo le compré? jajaja. Así no vale, ¿no?

Leo_SCI dijo...

Jajaja, bueno creo que es como decir, mañana me despierto en tu cama, y si el sepillo se queda eso se hace una costumbre, o sea, convivencia matrimonial :p.

radamanthys dijo...

creo que lo peor es dejar ropa

morgana dijo...

Tengo en mi casa una selecta colección de cepillos de dientes, calzones, camisas, maquinitas track 2 que funcionan y otras que no, remeras varias, dos paquetes de yerba pa que nunca falte (considerando que yo tomo literalmente tres mates al día), otras yerbas también pa que nunca falte (no voy a decir en este caso mi s considerandos) y un agujero en el corazón, un huequito en la mesa, un vacío en la cama.
Ergo, lo del cepillo es un mito. Tan grande y tan pequeño como las libretas matrimoniales, hijos y otros ganchos más o menos fuertes como éste.
Desde mi cocina inconclusa, la cocinera de lecter.