martes, noviembre 14, 2006

Me contaron: Que las mujeres creen que gastar es ahorrar

En realidad no me lo contaron a mi, se lo contaron a las mujeres.
Creer que gastar es ahorrar es como confundir gordura con hinchazón.
¿De dónde sacaron las mujeres esa teoría de: "Me compré un pantalon que salía $180, y lo pagué $130... Me ahorré $50 !!!" ?
NOOOOOOOO...
¿Algún día comprenderán que NO ahorraron $50 sino que gastarón $130 !!!???
¿O es una forma de hacernos la psicológica para que nosotros pensemos "que bien, que sentido del ahorro !!! andá a comprar más seguido..." ?
¿O es una forma de justificar ese gasto buscándole el lado positivo?
Me parece que nos están cagando... O alguien les contó otra historia???

1 comentario:

Cristina dijo...

¡¡me siento tan identificadaaaaaaaaaaaaa!!!

soy yoooooooooo!!!

siempre creo que mi ahorro es la base del infortunio de javi,

ja

un abrazo, fantasmaaaaa