viernes, septiembre 22, 2006

Me contaron que: Distéfano era mejor que Maradona

Eterna leyenda futboloera, como tantas otras.
Todos añoramos aquellas épocas mejores, jugadores mejores. Todo lo pasado fue mejor, dicen. La rivalidad siempre fue, es y será "Maradona o Pelé", el resto son solo muletillas que se usan para sacar el tema en una sobremesa, donde cuanto más multitudinaria y más alcohol haya corrido, mejor. Tema que da cabida para que nuestros padres, suegros, tíos, demuestren su conocimiento futboleros y se nieguen a ver el futbol de hoy. El punto de inflexión es Maradona, siempre. Los de antes eran mejores, los de ahora son los sucesores. Escuché nombrar a Distéfano, El Charro Moreno, Bernao, Guidi, Rattín, Sivori, Corbatta... las frases favoritas que acompañan a esos nombres son: "vos no lo viste jugar, era mejor que Maradona", "antes era distinto, antes se pegaba en serio", "estos iban a jugar sin entrenar, eh!" ó "Navarro? Perfumo? Te mataaaaaban!!!". Hoy en cambio son todos "sucesores de...". También ya escuché nombrar y discutir a: Aimar, Tevez, Riquelme, Agüero, Messi. Los de antes, los de hoy... Maradona hubo, hay y habrá uno solo, y es mejor que Distefano, El Charro Moreno, Messi...

8 comentarios:

Zorra dijo...

Le voy a decir a mi abuelo que deje de romper las pelotas con Ratin entonces...

gatopedrense dijo...

dejense de joder con maradona...
yo me pregunto "por qe nadie tuvo la viveza de ponerle un cigarro en la boca cuando pesaba 150 kg?"
asi explotaba como un sapo...
y bue.... otra vez será

Jorge Mux dijo...

ALERTA

Quiero dejar un pequeño alerta a los bloggers que anden por aquí (y por todas partes)

El viernes pasado transferí mi blog de blogspot a blogspot beta. Desde ese instante, ya NO TENGO ACCESO A MI BLOG. Puedo administrarlo, puedo cambiar posts, pero no puedo visualizarlo ni acceder a los comentarios. La dirección me envía un "error 404", que no sé a qué se refiere.

La única solución que encontré fue hacer otro blog con el mismo nombre, mismo contenido, pero con una dirección diferente.

Les prevengo y estoy tratando de saber si a otros les ha pasado algo parecido.

Cande dijo...

no hago comentario, las mujeres "no debemos, ni podemos" (ni queremos) comentar sobre "fulbo"...y que hago aca??? deberia estar en la cocina o en el lavadero....

ajajajaj chau condo machista!

nos vemos, taba rico el asado...el primero que comi hecho por vos!!!
groso "compañero de bautismo"

M@ri@no dijo...

Buenas, me gusto el tema del blog (de hecho hay muchas cosas para decir con respecto a los bondis y sus historias) por eso me meti y vi este post en particular

Te dejo un link para que veas lo que opino de Maradona

http://oesteblog.blogspot.com/2006/10/curiosidad.html

Saludos y hasta la proxima

Mariano

Rooni Mancloas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rooni Mancloas dijo...

Muy bueno el fotolog, es la primera vez que entro.
En cuanto al tema: pienso que muchas veces esas charlas por ver si hubo alguno mejor que Maradona, se parecen al "quién la tiene mas larga?".
Las reglas son:
_Nombras más cantidad de jugadores
_Cuanto mas antiguos más puntos
_Los de paises que fueron colonias hasta hace 2 años, o terminaron una guerra civil devastadora la semana pasada duplican puntaje.
_Nombrar uno argentino resta 10 puntos (ya cuesta encontrarle rival a Maradona en el mundo, esta claro que en argentina no podemos seguir creyendo que tenemos al mejor del futbol de nuevo, ya nos tacharon la generala doble)

Saludos

bastante_pelotudo dijo...

Cuando se habla de D10S, no hay pasado mejor...