jueves, mayo 18, 2006

Me contaron: Cábalas vs Mundial

Como dice un comercial de cerveza: Ir y venir, principio y fin... con ustedes "el Mundial". El que se sienta en el mismo sillón, el que se pone la misma camiseta de los ultimos 4 mundiales, el que lo ve con la misma gente, el que lo escucha en la misma radio, el que usa el mismo gorro, el mismo calzón, el mismo corpiño, que el "santo pilato", que la sal, que el mate, que el Clemente arriba de la tele... y podemos estar horas enumerando cábalas. Pero... ¿¿cómo seguir con cábalas que desde el 86 no funcionan !!!???. Las cábalas son como las brujas, no existen, pero que las hay, las hay. Todos tenemos una cabalita por ahí. Ahora bien, ¿cómo usar una cábala con algo que no depende de nosotros?. Digo, yo puedo tener cábalas para reuniones de negocios... Misma corbata, mismo pañuelo, mismo calzoncillo... O para jugar al futbol si gané... mismo equipo, misma camiseta, mismas medias, mismo lado de la cancha... Y si funciona, seguimos. ¿Pero en un Mundial? Si los partidos se juegan a distinta hora, ¿cómo verlo en el mismo lugar?, si un partido es a las 4 de la tarde y lo vemos en el bar con amigos y el otro es un miércoles a las 10 de la mañana y nos vemos obligados a estar frente a la tv en el laburo... ¿Puedo faltar y verlo en el bar?, si, pero... ¿todos mis amigos podrán ir al bar?. Perdió... y claro !!! no vino Cacho, se cortó la cábala !!!. Yo en el 86 era soltero !!! ¿Qué hago? ¿Me separo?. Yo vivía en otra casa... ¿voy y le digo a los nuevos dueños "oiga, me deja sentar en este rincón que es donde vi todos los partidos del 86? porque desde que me mudé no salimos mas campeones, no salimos...".Como dije antes, no depende de nuestras cábalas, así que, ojalá Abondanzieri use los mismos guantes, Tevez los mismos botines, Cruz la misma cortadora de césped... y bueno, por las dudas ¡¡¡ que nadie se siente en mi sillóoooonnn !!!.

2 comentarios:

Candela dijo...

jajaajjaajjaa tal cual todo lo que decis es cierto..
con respecto a los bondis, yo pido permiso, hasta en el subte que es peor, pido permiso...y si, algunos me miran como dicendo "debes ser elunico ser subterraneo que pide permiso.." pero bueno, a mi me educaron asi, permiso, por favor, gracias...no tiro papeles en la calle, ayudo a cruzar a los no videntes..ajajaj para, soy como un ejemplo a seguir (??). No tepaso que tal vez el bondi no esta ta lleno, y que hay dos personas paradas..en el mimso lugar peor dandose la espalda y uno te ve y no se corre hasta que le pedis permiso?? bueno..que se yo, si ves que estoy viniendo correte, o al menos yo hago eso, si no me cuesta..y si alguien se corre se lo agradezco aunque no le haya pedido permiso...en fin..
con lo del mundial no creo en cabalas bah que s eyo...hace 10 años que mi hermana (que es fanatica del "fulbo" mal..) trata de explicarme lo que es "orsai"--
en fin
saludos
me ha hecho reir!
espero mas!

Candela dijo...

boludoooo yo tambien soy rata de sagitario!!!!

groso!
con razon, ahora me cierra!